¿Cuál es la tarea de la Gestora de casos?
                
                La Gestora de Casos de la Unidad es responsable de las siguientes tareas:
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Centralización de las tareas de gestión clínica
    
        - Cribaje de pacientes procedentes de los CAP.
 
        - Coordinación del proceso asistencial del/de la paciente.
 
        - Facilitación de la comunicación interna del equipo.
 
        - Mantenimiento de la conexión externa con los CAP.
 
        - Control estadístico de la actividad.
          
    
     
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Punto de contacto con los/las pacientes
    
        - Realizar la primera visita con el/la paciente.
 
        - Proporcionar información al/a la paciente sobre el funcionamiento y objetivos de la Unidad.
 
        - Administrar los cuestionarios de calidad de vida.
 
        - Multiprogramación de visitas del/de la paciente.
 
        - Seleccionar los/las pacientes para los diferentes estudios de investigación.
 
        - Atención de consultas y urgencias del/de la paciente y derivación al equipo médico residente interno si corresponde. 
          
    
     
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Coordinación y participación en las sesiones de formación
    
        - Programa educativo para pacientes.
 
        - Programa educativo para profesionales de los CAP. 
          
    
     
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Participación en actividades de investigación (ensayos y estudios clínicos)