Julio de 2016 - Información general

Pacientes, cuidadores y profesionales comparten conocimientos para el bienestar cotidiano en las sesiones de educación sanitaria grupal. Para conocer todas las iniciativas que se realizan en los centros del PSMAR, no te pierdas el Mar@laxarxa

Nueva edición del MAR@laxarxa, el magazine digital del PSMAR

Al margen de la asistencia en el clásico formato de consultas, muchos servicios y unidades del PSMAR desarrollan una actividad complementaria y totalmente voluntaria como son las sesiones y talleres de educación sanitaria grupal. Es un ejemplo de la vocación comunitaria de los centros del PSMAR y de cómo la asistencia se complementa desde una perspectiva donde la persona es co-responsable de su salud. En el repor del Mar@laxarxa conocerás todas las iniciativas de trabajo grupal que se desarrollan en el PSMAR.

En esta nueva edición te invitamos a participar en el #repte1000amics, campaña que busca la complicidad de todos vosotros para dar a conocer AMICS, los programas que impulsan y lo sencillo que es colaborar y hacerse AMIGO.

También te informaremos de la nueva plataforma para Estudios Clínicos de Intervención Nutricional que se ha creado, de la puesta en marcha de la Unidad de hipófisis del Hospital del Mar y de la participación en la creación de la Plataforma Next -Next Generation Sequencing (NNGS).

Todo esto y mucho más, está en este nuevo número del Mar@laxarxa ¡Entra y participa!