Marzo de 2015 - Información general

¿Sabes que el PSMAR tiene el primer Grupo de Investigación en Enfermería? Si quieres conocer esta nueva iniciativa no te pierdas el MAR@laxarxa

Nueva edición del MAR@laxarxa, el magazine digital del PSMAR

El Parc de Salut MAR (PSMAR) ya cuenta con el primer Grupo de Investigación especializada en enfermería, un proyecto largamente deseado y donde se desarrollarán interesantes líneas de trabajo, vinculadas al Grupo de Investigación en Epidemiología y Salud Pública del IMIM. Lourdes García Zaldívar, Directora Enfermera del PSMAR, nos lo explica en una entrevista en la nueva edición del MAR@laxarxa. Además, conocerá las ideas seleccionadas para pasar a la segunda fase del I Concurso de Innovación del PSMAR, que ha tenido un gran éxito de participación. En este número también sabréis los últimos actos que se han celebrado con motivo del Centenario del Hospital del Mar, como la interesante conferencia que dio el Prof. Valentín Fuster, y haremos un repaso a lo más destacado en investigación. Todo esto y mucho más lo encontrará en el MAR@laxarxa.

Así pues, os animamos a que consultéis y ¡participéis en el nuevo número del MAR@laxarxa!