23 de enero de 2015 - Información general

¿Sabías que la película "Todo sobre mi madre" se filmó en parte en el Hospital del Mar?

¿Sabías que la película

Pedro Almodóvar escogió el Hospital del Mar para su película "Todo sobre mi madre" (1999) que ganó el Oscar de Hollywood a mejor película extranjera. Dijo que había quedado maravillado y sorprendido con el edificio y lo definió como un hospital con unos ventanales que se abren hacia el mar como una pantalla de cine. Almodóvar mostró el Hospital del Mar en todo el mundo con esta película y hizo participar a trabajadores del Hospital.

¡Si quieres conocer la historia completa del rodaje, visita la web del centenario!