Novembre de 2014 - Información general

El Hospital del Mar está de celebración: cumple 100 años! ¿Quieres saber cómo participar y seguir todas las actividades previstas para conmemorar el Centenario? No te pierdas el MAR@laxarxa

Nueva edición del Mar@laxarxa, el magazine digital del PSMAR

El Hospital del Mar se enorgullece de cumplir su primer siglo de existencia. Desde sus orígenes en noviembre de 1914 hasta ahora, el Hospital ha vivido grandes cambios adaptándose a los nuevos tiempos y a las necesidades de la ciudad. No os perdáis el Repor para saber cómo participar y seguir todas las actividades previstas para celebrar sus 100 años de historia. Además, el Instituto de Neuropsiquiatría y Adicciones del Hospital del Mar presenta el primer estudio sobre el síndrome de hikikomori y podréis conocer los proyectos de investigación que han recibido ayudas de La Marató 2013. En este número del boletín, también os invitamos a participar en el primer concurso de innovación del PSMAR. Todo esto y mucho más lo encontraréis en la nueva edición del MAR@laxarxa.

¡Así pues, os animamos a que consultéis y participéis en el nuevo número del MAR@laxarxa!

Enlaces relacionados